Abogados Hernández Muñiz & Peña oferta servicios de calificados ingenieros de informática ayuda a los clientes a navegar a través del complejo panorama cibernético con estrategias diseñadas para evaluar los riesgos actuales, desarrollar un plan de acción correctiva, implementar las mejores prácticas y brindar respuestas inmediatas y adecuadas a una brecha de seguridad cibernética.
Sabemos que los ataques cibernéticos, el robo de información sensible y la pérdida de datos afectan a una serie de industrias, incluida la atención médica, los servicios en general, la educación, la tecnología, la hotelería, los seguros, el transporte y el sector de generación de electricidad.
En una novedosa combinación de abogados, técnicos en redes, telemática e ingenieros informáticos, asistimos a nuestros clientes en la prevención y solución de todos los aspectos ciberseguridad y en la detección y persecusión de delitos de alta tecnología tales como uso de accesos no autorizados, clonación de dispositivos de acceso, acceso ilícito, daño o alteración de datos y sabotajes.
Nuestra asesoría legal ha sido pionera en exitosos juicios que culminan con sentencias condenan a renombrados hackers y otros tipos de delincuentes cibernéticos. Tenemos como oferta de servicios incluye la evaluación y las auditorías de la infraestructura tecnológica, la prevención de accesos ilícitos o no autorizados, protección de datos, protección de redes, etc.También tenemos experiencia en la representación de víctimas relacionadas con transferencias bancarias no autorizadas y ataques de «phishing» realizados por ciberdelincuentes.
Nuestros asesores diseñan fuertes políticas de seguridad de datos y sistemas operativos alternativos que son mucho mas seguros que los comunes windows y apple.